Granados, originario de Acapulco, era conocido por su talento en el género de corridos tumbados y lideraba el grupo “Los de La Pluma”.
Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- El cantante de corridos Saúl Granados fue hallado sin vida el pasado en un camino cercano al Periférico Poniente, en la localidad de El Charquillo, San Luis Potosí.
El cuerpo del artista presentaba varios impactos de bala, según informaron las autoridades locales.
Granados, originario de Acapulco, pero radicado en San Luis Potosí, era conocido por su talento en el género de corridos tumbados y lideraba el grupo “Los de La Pluma”.
Su hermana, Sandra Granados, confirmó la noticia a través de las redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido y anunciando el velorio del cantante.
“Buen día. Soy Sandra Granados, hermana de Saul, agradecemos todos sus mensajes de corazón. Queremos informar que a partir de las 13:00 horas estaremos velando a mi hermano en la funeraria Previve (a un lado de la Universidad Cuauhtémoc) para quien sea gustoso de acompañarnos. Sólo pedimos por favor mucho respeto hacia mi hermano y la familia: y no bebidas alcohólicas”, señaló en su mensaje.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí inició iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este trágico suceso.
#FGESLP | Unidad de homicidios de FGESLP investiga deceso de persona en la Capital potosina.
Más información: https://t.co/8Qll01wFFJ pic.twitter.com/kHyMMRuqFs— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) August 24, 2024
La comunidad musical y sus seguidores han expresado su consternación y tristeza por la pérdida de Granados, quien tenía programada una presentación en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) el próximo 29 de agosto.